diciembre 22, 2020

Los mejores rincones para pasar la Navidad en Menorca

La magia de la Navidad también llega a Menorca; a pesar de la falta de nieve, sus calles brillan más que nunca y atraen a gente de muchos rincones del mundo que vienen a disfrutar de los mercadillos, la gastronomía y cientos de otras actividades que alimentan el espíritu festivo en la isla. No te … Ver más

La magia de la Navidad también llega a Menorca; a pesar de la falta de nieve, sus calles brillan más que nunca y atraen a gente de muchos rincones del mundo que vienen a disfrutar de los mercadillos, la gastronomía y cientos de otras actividades que alimentan el espíritu festivo en la isla.

No te pierdas la oportunidad de vivir una Navidad diferente y aprovecha las temperaturas suaves para contemplar  sin prisas la belleza del paisaje menorquín.

La mejor forma de hacerlo es reservando un coche de alquiler con nosotros para que puedas moverte por Menorca a tu aire. 

Con Autos Vivó por fin podrás idear el plan perfecto para pasar unas navidades inolvidables.

En este post vamos a recomendarte dos ciudades que viven la Navidad con personalidad propia. ¿Navideamos?

Mahón

Mahón es la capital de Menorca y uno de los destinos imperdibles en estas fechas tan señaladas. Tiene todo lo necesario para hacerte vibrar de emoción. ¿Te lo vas a perder?

Encendido navideño en Mahón

Como cada año, el primer domingo de diciembre los Llumets (unos duendes mágicos que según la leyenda proceden de un islote cercano al puerto de Mahón) se encargan de inaugurar la Navidad en la capital.

Aparca tu coche de alquiler cerca de la Plaza del Ayuntamiento (Constitución) y  ven a ver a estos seres mágicos descender desde Campanario de Santa María para encender las luces navideñas. Un espectáculo ideal para disfrutar en familia.

Navidad en Menorca

Feria de Navidad de Mahón

Si te encanta la artesanía, acércate a la calle Ses Moreres, allí encontrarás  uno de los mercadillos con más encanto de la capital, en el que puedes encontrar dulces navideños y todo tipo de adornos y regalos artesanos. Se celebra cada año la primera semana de diciembre.

Ciudadela

Ciudadela es la segunda ciudad más importante de Menorca. Tiene un aire señorial que combinado con el ambiente navideño se convierte en el destino perfecto para vivir momentos inolvidables con los amigos o la familia. ¿Quieres saber todo lo que puedes hacer en Ciudadela en Navidad? Toma nota.

Adéntrate en la veintena de puestos del mercadillo navideño situado en la Plaza de la Catedral y llévate de recuerdo alguno de los objetos más peculiares de Menorca.

Si amas los villancicos, te invitamos a asistir al tradicional concierto de Navidad que se celebra cada 21 de diciembre en Sala Polivalente del Canal Salat. Una velada mágica con auténtica música navideña.

Y para finalizar tu ruta navideña, no hay nada mejor que despedir el año dando un paseo en barco por las calas más maravillosas de la isla. Infórmate en el puerto de Mahón o Ciudadela y elige tu excursión favorita.

Todo son ventajas si dispones de un coche de alquiler para vivir tus vacaciones de Navidad en Menorca a lo grande. Celébralo con nosotros, brinda por un año más de diversión, brida por Autos Vivó.

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?