noviembre 24, 2017

Qué ver en 2 días en Menorca

  Visitar Baleares es una magnífica oportunidad de acercarte a un paraíso en medio del Mediterráneo. Si deseas visitar la isla más oriental de este archipiélago seguramente te habrás preguntado qué ver en Menorca, te proponemos un plan de viaje por Menorca para descubrir en solo 2 días sus rincones más hermosos. ¿Preparado para desembarcar … Ver más

 

Visitar Baleares es una magnífica oportunidad de acercarte a un paraíso en medio del Mediterráneo. Si deseas visitar la isla más oriental de este archipiélago seguramente te habrás preguntado qué ver en Menorca, te proponemos un plan de viaje por Menorca para descubrir en solo 2 días sus rincones más hermosos. ¿Preparado para desembarcar en una experiencia única?

Plan de viaje: qué ver en Menorca en un fin de semana

Viajar a Menorca te da la posibilidad de descubrir una tierra rodeada de naturaleza e historia en todo su apogeo: desde enclaves paisajísticos únicos, como S´Albuera des Grau; hasta importantes yacimientos prehistóricos o cascos históricos de extraordinaria belleza. Si solo dispones de un fin de semana para una visita exprés a la isla, te contamos: ¿qué ver en Menorca?

Castell de Sant Nicolas en Menorca

¿Qué ver en Menorca?: Día 1

Lo habitual es que llegues a Menorca en avión. Nosotros te recomendamos dirigirte a la estación de autobuses de Mahón y de ahí en bus hasta Ciutadella, donde empezaremos nuestra ruta. La antigua capital de la isla es una ciudad histórica que guarda muchos rincones de auténtica belleza: la Catedral de Santa María, Plaza del Borne, Castillo de San Nicolás… Date un capricho y, después de un buen paseo por el casco histórico, busca un restaurante en el Puerto y disfruta de un espectáculo gastronómico típico de Menorca.

Qué ver en Menorca en 2 días

Por la tarde, puedes tomar un coche de alquiler en Autos Vivó y partir hacia el norte de la isla para disfrutar de las vistas desde el Faro de Punta Nati. Luego, volviendo a la carretera, visitaremos el Monte Toro y Fornells, donde preparan la mejor langosta de Menorca. Si tienes buen estómago, puedes planteártelo para cenar. A la vuelta en Ciutadella, toma un buen descanso. ¡Espera un intenso día al despertar!

Reserva tu coche de alquiler aquí.

Vistas desde Punta Nati en Menorca

¿Qué ver en Menorca?: Día 2

Bien temprano descubrirás por qué es tan importante un coche de alquiler en Menorca. Te proponemos escaparte hacia el sur y buscar un lugar para desayunar en Cala Turqueta, una de las playas más bonitas de Menorca. Vuelve después hasta la Me-1 para dirigirte a Mahón. Pasea por las calles de la capital y déjate sorprender con la Fortaleza de la Mola, el Bastión de Sant Roc o el órgano de la Iglesia de Santa María.

Cala Turqueta en Menorca

Comer en Menorca debe ser un espectáculo en sí mismo. No escatimes en un buen restaurante de Mahón antes de partir hacia el sur y visitar Sant Lluis, el último bastión francés de la isla. Antes de que anochezca, vuelve a Ciutadella y haz una última foto de tu viaje a la puesta de sol más espectacular de Menorca. Al día siguiente toca volver a casa…

Atardecer desde Ciutadella en Menorca

El viaje de 2 días a Menorca ha estado bien aprovechado, pero… ¿no te has quedado con ganas de más? Vuelve a la isla y sigue disfrutando de cada rincón que esta tierra esconde. ¿Vamos reservando la próxima escapada?

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?