diciembre 9, 2016

10 canciones para tu ruta en coche de alquiler por Menorca

¿Piensas visitar Menorca en las próximas fechas? Si te han recomendado un coche de alquiler para recorrer todos los rincones que la isla pone a tu alcance y no perderte ni un solo detalle, toma nota de este “Top 10” con canciones que amenizarán tu ruta en coche por Menorca. ¡Sube el volumen y disfruta … Ver más

¿Piensas visitar Menorca en las próximas fechas? Si te han recomendado un coche de alquiler para recorrer todos los rincones que la isla pone a tu alcance y no perderte ni un solo detalle, toma nota de este “Top 10” con canciones que amenizarán tu ruta en coche por Menorca. ¡Sube el volumen y disfruta la carretera!

Top 10: canciones para escuchar en el coche en tu ruta por Menorca

1. “Mediterráneo”, Los Rebeldes: ¿cómo íbamos a empezar este top sin este hit de los 80? Ese estribillo… “nos veremos en Ibiza, en Mallorca, San Luís y Mahón”. Pues eso, una canción ideal para que siempre sea verano en tu ruta en coche por Menorca.

2. “Applejack”, The Triangles: este grupo australiano protagonizó un famoso anuncio televisivo en 2010 donde el mar de Menorca fue protagonista. ¿Qué mejor canción para animar tu viaje?

3.“I Love Menorca”, Manu Ávila: si lo tuyo es la música electrónica, este tema dance de ritmo tranquilo te hará disfrutar tus desplazamientos en coche por Menorca.

4. “Estiu a Menorca”, Som-hi: aires ska para este grupo menorquín con ritmos que invitan a bailar sobre la arena. Dale al “play” antes de llegar a cenar, ¡querrás que la noche no acabe nunca!

5. “Calgary 88”, Antònia Font: aunque de Mallorca, este grupo pop nos dejó esta canción melancólica, ideal para escuchar in situ o para recordar en casa tu escapada a Menorca.

6. “La ciudad del viento”, Quique González: el cantautor madrileño pasa temporadas en Menorca, donde encuentra inspiración para canciones como esta, incluida en el álbum “Salitre 48”. Una melodía relajada para disfrutar conduciendo con el atardecer de fondo. ¿Te lo imaginas?

7. “Mô”, Serrat: de un cantautor joven a otro ya consagrado, el gran Serrat no puede quedarse fuera de este listado. Esta canción, escrita en catalán, servirá para meterte de lleno en el ambiente menorquín, aunque es muy tranquila… ¡Cuestión de gustos!

https://www.youtube.com/watch?v=aSVz2xOTg9k

8. “Menorca Blue”, Jon Lord: el teclista de Deep Purple era un enamorado de la isla y nos dejó este tema instrumental para escuchar desde tu coche de alquiler viendo la espectacular puesta de sol desde el Faro de Punta Nati. ¿Lo vas a rechazar?

9. “Bulerías de Menorca”, Pata Negra: el histórico grupo de flamenco-rock compuso en la isla esta canción instrumental para su primer disco. Alegre y con un ritmo rápido, es ideal para escuchar llegando a una cala como Galdana o Macarelleta.

10. “Pata pata”, Miriam Makeba: la lista la cierra una sudafricana cuya música sonó con fuerza a principio de los 90 en los pubs de Baleares. ¡Vuelve a vibrar con un ritmo pegadizo y bailable para tu ruta por Menorca!

Y tú, ¿con qué canción te quedas para tu viaje en coche de alquiler por Menorca?

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?