octubre 21, 2016

Cómo elegir el mejor coche de alquiler para una escapada otoñal a Menorca

Cada vez son más las familias o grupos de amigos que optan por alquilar un coche cuando van de vacaciones; y es que supone numerosas ventajas como el ahorro y la comodidad en los desplazamientos. Sin embargo, no todos los coches de alquiler tienen la misma funcionalidad. ¿Qué debes tener en cuenta al elegir un … Ver más

Cada vez son más las familias o grupos de amigos que optan por alquilar un coche cuando van de vacaciones; y es que supone numerosas ventajas como el ahorro y la comodidad en los desplazamientos.

Sin embargo, no todos los coches de alquiler tienen la misma funcionalidad. ¿Qué debes tener en cuenta al elegir un mejor coche de alquiler en tu escapada a Menorca durante este otoño?

alquiler de coches en menorca

Guía para elegir el mejor coche de alquiler en tus vacaciones a Menorca

Pese a que aún quedan familias que deciden comprar un vehículo de grandes dimensiones pensando únicamente en los viajes ocasionales, muchas optan por alquilar un coche para ese puente, semana o mes de vacaciones. Las escapadas de otoño son muy frecuentes, y la alternativa del alquiler cobra fuerza para recorrer durante pocos días el destino escogido. Pero… ¿qué debes tener en cuenta antes de acercarte a un rent a car?

  • ¿Qué tipo de vehículo necesitas? Dependiendo de si vas con la familia y los niños, con algún amigo para salir de fiesta o de escapada romántica de otoño, podrás escoger entre un familiar, un todoterreno o incluso un descapotable.
  • ¿Manual o automático? Puede parecer absurdo, pero deberías plantearte alquilar un vehículo con el tipo de cambio al que estés acostumbrado. La conducción te resultará más cómoda.
  • ¿Necesitas extras? Ten en cuenta que no todos los coches de alquiler traen navegador, aire acondicionado, sillita de niños o portaequipaje. ¡No te lleves sorpresas de última hora!
  • ¿Seguro a todo riesgo? Comprueba que no incluyan franquicia para estar más tranquilo.
  • El combustible: igual que cuando compras un coche, debes fijarte en el tipo de combustible y en el consumo del vehículo de alquiler. El gasto de tu escapada otoñal a Menorca, puede depender en gran medida de este apartado. Te recomendamos una compañía que te deje el depósito lleno y lo devuelvas en igual estado, así pagarás justo lo que consumas.
  • El precio: por supuesto, de tu presupuesto dependerá el vehículo de alquiler al que puedes aspirar.

Teniendo en cuenta los anteriores atributos y combinándolos, llegarás al coche de alquiler perfecto para tu escapada de otoño a Menorca. Recuerda que en Autos Vivó tenemos una amplia flota de vehículos, de distintos tipos, marcas y tamaños, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

elegir el mejor coche de alquiler para mis vacaciones en menorca

¿Ya sabes qué coche de alquiler te interesa? ¿Hablamos?

 

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?