febrero 3, 2017

5 planes románticos para visitar Menorca

¿Estás buscando un viaje romántico con tu pareja y aún no tienes destino? ¿Quieres sorprender a tu última conquista con una escapada que jamás olvidará? Si eres de los que piensan que viajar trae al amor de vuelta a tu vida, toma nota de estos 5 planes románticos para una escapada a Menorca con tu … Ver más

¿Estás buscando un viaje romántico con tu pareja y aún no tienes destino? ¿Quieres sorprender a tu última conquista con una escapada que jamás olvidará? Si eres de los que piensan que viajar trae al amor de vuelta a tu vida, toma nota de estos 5 planes románticos para una escapada a Menorca con tu pareja. Y déjate seducir por los encantos de la isla…

5 planes románticos para una visita a Menorca

Si ya has decidido ir de vacaciones con tu pareja, el siguiente paso debe ser encontrar el plan perfecto para tener el viaje romántico que andabas buscando. Lo primero que debes hacer es acudir a un rent a car y alquilar un coche que te permita moverte por toda la isla. ¿Preparado? Toma nota de no uno, sino de… ¡5 planes románticos para perderte en Menorca!

1. Desayuno menorquín en el Puerto de Mahón: ¿qué mejor manera de empezar el día? El puerto de la capital de Menorca es un lugar idílico donde tomar un desayuno mientras el sol te da los buenos días. Prueba unos panes caseros con mermeladas o embutidos típicos de la isla y no te cortes con una ensaimada o una coca menorquina.

desayunos-en-menorca

2. Snorkel para 2. ¿Quién dijo que lo romántico no podía ser atrevido? Sumérgete con tu pareja en cualquiera de las paradisíacas playas de Menorca y sorprendeos con los paisajes submarinos de la isla.

practicar snorkel en menorca

3. Baño nudista en Cala Pilar: una de las playas menos conocidas de Menorca, quizás por su complicado acceso. Sin embargo, el paseo de media hora por el bosque con tu pareja te llevará a una de las playas vírgenes del norte de la isla, donde el agua es transparente y la arena tiene un aspecto dorado. ¿Puedes pedir más?

ruta en coche de alquiler por menorca

4. Brindis en Cova d´en Xoroi. Este mirador sobre un acantilado al sur de Menorca es uno de los lugares más visitados de la isla, pero debes ir si quieres sorprender a tu pareja con las mejores vistas nocturnas de Baleares.

sa cova den xoroi menorca

5. Puesta de sol en Faro de Cavalleria: impresionantes cambios de color sobre un horizonte marino, un paisaje salvaje, la Isla de Porros de fondo… El atardecer en Cavalleria será uno de los recuerdos más bonitos que guardaréis de un viaje romántico a Menorca que, sin duda, marcará un antes y un después en vuestra relación. ¿Quién va a resistirse a esta escapada?

faro de cavalleria menorca

Tu pareja quedará encantada con este mágico viaje a Menorca y los 5 planes románticos que te hemos propuesto. Además, seguro que sabrás improvisar y con tu coche de alquiler llegarás a cualquier rincón de la isla que te arranque ese momento soñado. Quién sabe, igual es momento de declararse…

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?