junio 14, 2021

¿Por qué necesitas un coche de alquiler en Menorca?

¿Transporte público o coche de alquiler? Esta cuestión surge siempre que hay que planear el viaje, y es cierto que ambos sistemas tienen sus cosas positivas. A veces, la elección tan solo depende de tus planes. Sin embargo, el coche de alquiler en Menorca, es la mejor opción para visitar la isla. Y te vamos … Ver más

¿Transporte público o coche de alquiler? Esta cuestión surge siempre que hay que planear el viaje, y es cierto que ambos sistemas tienen sus cosas positivas. A veces, la elección tan solo depende de tus planes. Sin embargo, el coche de alquiler en Menorca, es la mejor opción para visitar la isla. Y te vamos a explicar los motivos.

Algo más que la ciudad

Cuando uno viaja a una ciudad, no hace falta preocuparse demasiado por la movilidad: nuestros pies y el transporte público nos llevan a cualquier rincón que queramos visitar. Pero cuando uno quiere ver el hinterland, cuando quieres conocer algo más que una ciudad, es necesario elegir con antelación cómo vas a querer moverte.

El primer paso, pues, es comprobar la disponibilidad del transporte público para llevarte por el territorio, o al menos a aquellos sitios que quieras visitar. Si el transporte público te ofrece posibilidades, es una opción barata que cumple su propósito.

La única pega, en este caso, es quedar sometido a horarios. Los horarios son para la vida corriente, para la jornada laboral. Cuando uno está de vacaciones, lo que quiere es dominar su propio tiempo y emplearlo como le apetezca, variándolo si es preciso en el último segundo. El transporte público elimina ese factor.

Pero es que, además, en Menorca, el transporte público no podrá llevarte a donde quieras.

Por qué conocer Menorca requiere de un coche de alquiler

Menorca es una isla relativamente pequeña, en la que como es lógico no se va a construir una red de ferrocarril. El autobús es el único medio de transporte colectivo con el que moverte de un extremo a otro, viajar a Ciutadella a Maó, o visitar los principales pueblos de la isla.

El problema es que Menorca es mucho más que Ciutadella, Maó, Alaior, es Mercadal, etc. Cuando visites la isla no puedes perderte

  • Los muchísimos yacimientos arqueológicos de la isla, desde la cultura talayótica hasta los restos paleocristianos y medievales.
  • Los siete faros de la isla, una auténtica ruta fotográfica que deja sin aliento.
  • Las mejores calas y las playas más salvajes.
  • El Camí de Cavalls, esa ruta de senderismo que antaño fue un camino de ronda y que garantiza vistas espectaculares del perímetro de la isla.

coche de alquiler en Menorca

Para disfrutar de todo esto necesitas un coche de alquiler. Para poder llegar a cualquier rincón en cualquier momento, a tu ritmo, sin agobios, sin horarios, sin limitaciones. Horarios y limitaciones que aplican al resto de lugares a los que sí puedes llegar en bus.

¿Por qué marcharte antes de Maó, si estás disfrutando y prefieres cenar algo allí antes de regresar al hotel? ¿Por qué visitar Alaior justo a una hora cuando tú preferirías hacerlo en otro momento del día?

Estos son los motivos objetivos que hacen de un rent-a-car en Menorca la mejor opción para disfrutar la isla plenamente. Los motivos para elegir Autos Vivo para tu coche de alquiler en Menorca son otros: 

  • Experiencia
  • Profesionalidad
  • Seguro a todo riesgo
  • Depósito lleno
  • Kilómetros ilimitados
  • Asistencia 24/7
  • Segundo conductor gratis
  • Sillita de bebés gratis

Y, si lo deseas, podemos venir a buscarte al aeropuerto para que comiences tomando el control de tu viaje en Menorca desde el minuto 1. 

¿De verdad quieres esperar el bus y perderte tantas cosas?

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?