diciembre 23, 2021

Empezar el Año Nuevo en Menorca

Despedirse del año en un lugar como Menorca tiene su encanto. Aunque no podrás disfrutar de temperaturas veraniegas, encontrarás la isla en calma y lista para recorrerla con tu coche de alquiler, sin prisas ni aglomeraciones. Los menorquines viven de manera especial el término del año; a mediados de diciembre ya se siente en sus … Ver más

Despedirse del año en un lugar como Menorca tiene su encanto. Aunque no podrás disfrutar de temperaturas veraniegas, encontrarás la isla en calma y lista para recorrerla con tu coche de alquiler, sin prisas ni aglomeraciones.

Los menorquines viven de manera especial el término del año; a mediados de diciembre ya se siente en sus calles y pueblos esas ganas de despedirse de las experiencias pasadas y se preparan para las nuevas que estén por venir.

Los abrazos, las campanadas y las uvas de la suerte se transforma en una tradición única en las Islas Baleares.

Quédate con nosotros que tenemos los planes más atractivos para pasar una Nochevieja fantástica en Menorca.

Puntos de encuentro y celebración

No dejes que el frío te quite las ganas de fiesta. Sal a la calle y déjate contagiar por la alegría de los menorquines, despidiendo el año rodeado de arquitectura barroca y neogótica de sus plazas y catedrales. En AutosVivó hemos seleccionado todas las actividades que puedes hacer la última noche del 2021.

Campanadas: Mahón y Ciutadella

Si vienes con niños no puedes faltar a la cita de las 11.00 de la mañana para celebrar las campanadas infantiles con gominolas:

En Mahón se celebran en Plaza de la Constitución con la participación de los personajes Roc y Tic Tac y en Ciutadella en la Plaza de la Catedral acompañado también de un espectáculo infantil a cargo del grupo Centiments & Family Band.

A las 24.00h, sin cambiar el punto de encuentro, les toca el turno a los adultos con las tradicionales Campanadas de Fin de Año. Quédate para escuchar las canciones de Black Pearl en la verbena de Fin de Año de Mahón o pásalo en grande con la gente que se reúne frente al ayuntamiento de Ciutadella.

Empieza el año bajo techo: Es Mercadal y Sant Lluís

Para que no pases frío también puedes coger tu coche de alquiler y pasar las primeras horas del año nuevo en la Sala Multifuncional de Es Mercadal. Te espera una fiesta con espectáculo musical que se extenderá hasta bien entrada la madrugada. Desde Mahón por la ruta del Camí d’En Kane llegarás en veinte minutos, y desde Ciutadella no tardarás mucho más si vas por Me-1.

A diez minutos de Mahón se encuentra también La sala Albert Camus en Sant Lluís que vuelve a estar habilitada después de dieciocho meses sin programación. El ayuntamiento de Sant LLuís tiene previsto organizar un evento de fin de año.

Hay muchos otros sitios donde celebrar el Año Nuevo en Menorca, en otros pueblos y en multitud de restaurantes, clubs y bares que organizan cena y cotillón. Celebres como lo celebres lo más importante es que lo hagas en compañía de los tuyos y que recuerdes no beber alcohol si vas a conducir tu coche de alquiler.

¡Autos Vivó te desea un muy feliz año 2022!

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?