Autos Vivó dispone de una oficina en Cala Blanca, a 4 kilómetros del centro de…
Las 5 mejores playas nudistas de Menorca
Ya sabemos que Menorca es un destino de vacaciones con el que podrás disfrutar de la naturaleza, el sol y las playas más impresionantes de España. Si decides recorrer la costa de Menorca en coche de alquiler, sus numerosas calas no harán más que ofrecerte una inmensa sensación de placer y tranquilidad. Si te gusta … Ver más
Ya sabemos que Menorca es un destino de vacaciones con el que podrás disfrutar de la naturaleza, el sol y las playas más impresionantes de España. Si decides recorrer la costa de Menorca en coche de alquiler, sus numerosas calas no harán más que ofrecerte una inmensa sensación de placer y tranquilidad.
Si te gusta experimentar la naturaleza en su plena esencia, durante tu recorrido en coche de alquiler encontrarás numerosas playas nudista. ¿Quieres saber dónde se encuentran algunas de las mejores?
Las 5 mejores playas nudistas de Menorca
El nudismo es una práctica que, si bien muchas personas lo practican eventualmente, se ha convertido en una forma de vida naturista y libre para quien la defiende a diario. Esta filosofía se asocia habitualmente al verano y a las playas, algunas de las cuales se han convertido en verdaderos santuarios del nudismo.
Ten en cuenta que, a pesar de que el nudismo está permitido en todas las playas de Menorca, hay rincones privilegiados en los que la sensación de libertad debe experimentarse
Seas practicante habitual o interesado en probar la libertad del desnudo, ¿te vienes a conocer las mejores playas nudistas de Menorca?
– Cala del Pilar: un verdadero paraíso a escasos kilómetros de Ciutadella. Arena dorada y aguas color turquesa a la que hay que acudir caminando unos 20 minutos. Merece la pena sólo por encontrarte con un paisaje casi virgen.
– Es Grau: reconocida popularmente como la playa nudista más grande de Menorca, su arena blanca y sus aguas tranquilas recuerdan a las costas caribeñas. Ideal para hacer una escapada al Parque de s’Albufera des Grau, una joya de la naturaleza en la zona norte de la isla.
– Sa Mesquida: poco frecuentada pese a estar junto a Mahón, esta playa natural dispone de aparcamiento gratuito y buen acceso. Sus extremos se mantienen naturistas.
– Cala Calderer: a diez kilómetros de Es Mercadal, esta pequeña maravilla virgen está ubicada en un entorno natural único. El aparcamiento más cercano está a 3 kilómetros, pero las vistas del paseo merecen la pena. Ten en cuenta que no tiene servicios de ningún tipo, ¡llévate todo lo necesario para pasar un día en plena naturaleza!
– Cala Presili o Capifort: una cala norteña poco habitual por su arena blanca y fina. Cerca del Faro de Favàritx, es ideal para el snorkel y el buceo.
Estas 5 playas nudistas son imprescindibles en tus vacaciones en Menorca. Si no quieres perderte ninguna, te recomendamos que tomes un coche de alquiler y recorras la isla de manera cómoda e independiente.