agosto 19, 2014

Oficina de Autos Vivó en Ciutadella de Menorca

Situados en el puerto natural de Ciutadella de Menorca, en Autos Vivó ofrecemos desde aquí nuestros más completos servicios de rent-a-car, como la única compañía de alquiler de vehículos con oficina autorizada en la zona. Dada nuestra ubicación, mantenemos una estrecha cercanía con aquellos visitantes que llegan a Menorca en barco a través del puerto … Ver más

Situados en el puerto natural de Ciutadella de Menorca, en Autos Vivó ofrecemos desde aquí nuestros más completos servicios de rent-a-car, como la única compañía de alquiler de vehículos con oficina autorizada en la zona. Dada nuestra ubicación, mantenemos una estrecha cercanía con aquellos visitantes que llegan a Menorca en barco a través del puerto de Ciutadella, donde seguimos brindando un trato directo y sin terceros tras más de 26 años de experiencia en el sector. Así mismo, atendemos además a todos aquellos que llegan desde el aeropuerto de Maó y otros muchos puntos de la isla, desde los que acceden usuarios debido a la calidad de nuestros servicios y las condiciones que ofrecemos.

La visita a Ciutadella de Menorca

Fachada de Can Saura MiretAprovechando la ubicación de nuestra oficina en Ciutadella, os recomendamos iniciar vuestras vacaciones en Menorca con un agradable paseo por las emblemáticas calles de la ciudad, así como otros lugares muy recomendables y cercanos a ella. Como antigua capital de la isla, Ciutadella de Menorca todavía conserva la nobleza que le otorgan de sus casas señoriales. La solemnidad que inspiran las construcciones erigidas en su casco antiguo, entre estrechas calles serpenteantes, nos traslada a otras épocas remotas a través de una historia apasionante. Habla el marés en las fachadas de nuestros edificios de otros tiempos y trágicos acontecimientos, de reconstrucción y de esperanza, de culturas lejanas llegadas a la isla por mar y de la cultura que nos define.

La Naveta des TudonsMás alejados del casco antiguo y la belleza del puerto natural de la ciudad, os recomendamos además la visita a otras edificaciones de especial interés construidas en parajes de gran belleza, monumentos erigidos en el territorio milenios atrás, yacimientos arqueológicos, poblados cercanos y otros muchos puntos de la isla que podréis ir descubriendo a vuestro ritmo. Por otra parte, muy especiales para nosotros son las cuevas subterráneas de Cala Blanca, un proyecto que hemos respaldado y en el que se sigue trabajando muy duro tras más de 5 años de esfuerzos, a fin de descubrir los sorprendentes interiores de algunas de las cuevas que se encuentran bajo la urbanización de Cala Blanca (a 10 minutos del núcleo urbano de Ciutadella en dirección sur).

A continuación, os indicamos algunos de los lugares y tradiciones que os recomendamos y que podréis descubrir durante vuestra estancia en Ciutadella de Menorca:

Situados en el casco antiguo de la ciudad

Fuera de la ciudad

Estas son tan solo algunas recomendaciones por las que podréis comenzar vuestra visita a Menorca, una isla paradisíaca donde os esperan sorprendentes lugares por descubrir. Para ello, os será necesario poderos desplazar por nuestro territorio con total libertad, sin limitaciones u horarios que os impidan disfrutar plenamente de vuestras vacaciones. En el conjunto de oficinas de Autos Vivó, encontraréis los servicios y el trato personalizado que de seguro andabais buscando, así como la cercanía a emplazamientos tan emblemáticos como el puerto natural de Ciutadella de Menorca. Descubre una isla donde desplazarse se convierte en un placer al que no se puede renunciar.

Cómo llegar nuestra oficina del puerto de Ciutadella

Nuestra oficina de Autos Vivó en el puerto de Ciutadella se encuentra ubicada en Via Mestre Vives, 6. Para llegar hasta nuestra oficina desde el aeropuerto de Maó, deberá tomarse la línea 10 de la compañía Autocares Torres desde el aeropuerto hasta la estación de autobuses de Maó, y ahí tomar la línea 01 de la compañía TMSA hasta Ciutadella de Menorca.

Contacto

Via Mestre Vives, 6 Ciutadella de Menorca Illes Balears, España‎
Tel: +34 971 38 68 84

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?