diciembre 17, 2021

¡Pasar la Navidad en Menorca sí es una opción!

Menorca tiene una magia especial que sobrevive más allá del verano. ¿Quieres saber cómo es la isla en Navidad?  El espíritu navideño se pasea por las calles, los establecimientos y los pueblos contagiando a todo visitante con sus luces, mercadillos y su decoración festiva. Todo sucede en un ambiente perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas … Ver más

Menorca tiene una magia especial que sobrevive más allá del verano. ¿Quieres saber cómo es la isla en Navidad

El espíritu navideño se pasea por las calles, los establecimientos y los pueblos contagiando a todo visitante con sus luces, mercadillos y su decoración festiva. Todo sucede en un ambiente perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas en familia. Menorca se llena de actividades lúdicas y culturales que gustan tanto a grandes como a pequeños.

En Autos Vivó hemos seleccionado las mejores propuestas para pasar la Navidad en la isla con tu coche de alquiler.

Mercadillos navideños

La alegría inunda la Plaza de la Catedral de Ciutadella con su tradicional mercadillo navideño que se celebra del 3 al 6 de diciembre. Encontrarás todo tipo de adornos decorativos, figuritas de belén, juguetes, artesanía de la isla, productos solidarios, turrones, etc.

En el Mercat de Nadal d’Es Mercadal se reúnen comerciantes de varios puntos de la isla para promocionar su música, productos menorquines y decoración navideña. Sus entrañables puestos de madera te transportarán a los mercadillos del norte de Europa.

En Maó, podrás disfrutar del particular mercado gastronómico de navidad que el Hotel Boutique Jardí de Ses Bruixes celebra cada año. Una explosión de sabores de lujo en una casa señorial transformada en hotel que no puedes perderte.

Talleres para niños: Ciutadella

El Centro Municipal de Arte de Ciutadella ofrece este año el programa Vive la Navidad, con talleres artísticos dirigidos a niños y a jóvenes de 6 a 14 años. Entre las actividades propuestas se encuentran la elaboración de un mural de nacimiento, la decoración de la carroza del paje real y el diseño de postales digitales y desplegables. ¡Diversión asegurada del 4 al 20 de diciembre!

Encendido de luces: la magia de los duendes de Mahón

En Mahón no puedes perderte el emblemático encendido de luces a manos de los Llumets, unos graciosos duendecillos de piel verde, que ayudan a inaugurar la Navidad en Menorca deslizándose en cuerdas e iluminando todo aquello que tocan. ¿La cita? El primer domingo de diciembre en la Plaza de la Constitución.

Conciertos navideños

Canta villancicos hasta que la voz aguante y déjate envolver por la música navideña en los dos conciertos anuales que se celebran en la isla. El 21 de diciembre podrás disfrutar del concierto tradicional de Navidad en Ciutadella y el 22 del encuentro musical que tiene lugar en el Teatro principal de Mahón.

¡Pasa con nosotros una Navidad única y diferente en la maravillosa isla de Menorca!

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?