diciembre 7, 2017

Unas vacaciones de Navidad en Menorca

  La Navidad es una época ideal para salir de viaje en familia, darse una escapada en busca de esos amigos a los que solo vemos una vez al año o, simplemente, desconectar del trabajo en un lugar tranquilo y repleto de propuestas culturales. Sea cual sea tu situación, hoy te traemos 5 planes para … Ver más

 

La Navidad es una época ideal para salir de viaje en familia, darse una escapada en busca de esos amigos a los que solo vemos una vez al año o, simplemente, desconectar del trabajo en un lugar tranquilo y repleto de propuestas culturales. Sea cual sea tu situación, hoy te traemos 5 planes para pasar unas vacaciones de Navidad en Menorca.

Navidad en Menorca

5 propuestas para tus vacaciones de Navidad en Menorca

  1. Visitar un mercado artesanal

Baleares es de sobra conocida por sus playas y sus planes de verano, pero lo cierto es que disfrutar un invierno en Menorca también tiene sus encantos. Uno de los más apreciados por los turistas es el de los mercadillos artesanales, donde también podrás comprar productos típicos de la isla. Si pasas esta Navidad en Menorca, visita el del Es Mercadal, pequeño pueblo conocido por el Monte Toro, desde donde se ve toda la isla. ¡Un plan perfecto!

  1. Descubrir el encanto de los llumets

A estos personajes populares de Menorca debemos las espectaculares luces que adornan la peatonal calle Ses Moreres de Mahón, una de las más visitadas de la isla. Pero también puedes disfrutar de la iluminación navideña de Ciutadella o Sant Lluís.

Navidades en Menorca

  1. Conocer la tradicional exposición de Dioramas de Mahón

El Grup de Pessebristes de Maó organiza, un año más, una estupenda muestra de dioramas con las escenas más características del portal de Belén. 19 montajes en la Sala de Exposiciones La Caixa de Mahón, un plan familiar muy entrañable para tus vacaciones de Navidad en Menorca.

Pasar una Navidad en Menorca

  1. Els Pastorets

Els Pastorets es una obra de teatro popular que se representa en muchos pueblos de Baleares.  Si pasas estas vacaciones de Navidad por Menorca, te recomendamos la representación del Centro Cultural Sant Miquel, en Ciutadella. Puedes verla los días 15, 16, 22, 23, y 26 de diciembre.

  1. Recoger setas en el bosque

Si creías que Menorca solo es playa y turismo de verano, ¡estás muy equivocado! Te invitamos a descubrir la magia de la recogida de setas en el campo durante el mes de diciembre. Se organizan excursiones para conocer las diferentes especies y aprender los secretos de estos deliciosos hongos. ¿Te apetecen unas setas a la plancha?

Recoger setas en Menorca para Navidad

¿Te ha sorprendido lo que unas vacaciones de Navidad en Menorca pueden ofrecerte? Con un coche de alquiler y un pequeño planning descubrirás los secretos más espectaculares y entrañables de la isla. ¿Preparado para un invierno en Menorca?

Reserva tu coche te alquiler aquí.

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?