octubre 7, 2016

¿Por qué el Seat Ibiza es el mejor coche urbano?

En Autos Vivó sabemos mucho de vehículos y conocemos a la perfección los diferentes modelos que ofrece el mercado. Volkswagen, Renault o Seat son los coches de alquiler más demandados por los usuarios en el sector de utilitarios o segmento B, pero… ¿sabes por qué el Seat Ibiza es el mejor coche urbano? ¿Qué debe … Ver más

En Autos Vivó sabemos mucho de vehículos y conocemos a la perfección los diferentes modelos que ofrece el mercado. Volkswagen, Renault o Seat son los coches de alquiler más demandados por los usuarios en el sector de utilitarios o segmento B, pero… ¿sabes por qué el Seat Ibiza es el mejor coche urbano?

coche-alquiler-seat-ibiza

¿Qué debe tener el mejor coche urbano?

Elegir el mejor coche de alquiler dentro de cada categoría, no debe hacerse a la ligera. Son varios los criterios que debemos seguir para hacer una recomendación objetiva y eficaz a quienes buscan un coche de alquiler funcional, cómodo y económico. Un rent a car debe ofrecer lo mejor a sus clientes, y aquí están los mínimos que aplicamos para definir el mejor coche urbano:

  • Comodidad: para que realmente sea cómodo, un coche urbano debe tener 5 puertas que den entrada a un habitáculo con espacio suficiente para que 4 personas adultas vayan holgadas en su interior.
  • Capacidad de maletero: si pretendes utilizarlo para viajar, al menos debe tener 250 litros.
  • Potencia: en condiciones normales, una escapada por Menorca no debe requerir más de 75-80 caballos. Si el vehículo alcanza los 90, perfecto.
  • Seguridad: un coche de alquiler debe disponer de las prestaciones necesarias para que la conducción sea tranquila y segura. Un buen sistema de frenos, dirección asistida EHPS y unas luces eficaces son imprescindibles.

coches-alquiler-menorca

¿Por qué el Seat Ibiza es el mejor coche urbano?

En primer lugar, porque los números no se equivocan, y el Seat Ibiza ha sido el coche más vendido de su sector en España durante los últimos 3 años. En segundo lugar, porque el nuevo Ibiza 5 puertas es un espectáculo por fuera y por dentro. Elegante y robusto, cumple los requisitos que deben figurar en un vehículo para poder ser elegido como mejor coche urbano.

Su versión básica dispone de 75 caballos de potencia, que pueden alcanzar los 90 en versiones superiores. La seguridad es uno de sus puntos fuertes, con sistema de frenado inteligente, dirección EHPS y varios extras que lo hacen ideal para una ruta por carretera.

Además, si pretendes hacer una escapada por Menorca y no perderte ni uno de sus rincones, el Seat Ibiza 5 puertas dispone de un maletero de 292 litros, espacio interior para 4 personas con equipaje y un consumo mínimo de 3,4 litros cada 100 kilómetros.

Por eso, no dudamos en señalar al Seat Ibiza como el mejor coche urbano y en recomendarlo a quienes buscan un coche de alquiler en Menorca con el que recorrerse esta maravillosa isla de punta a punta.

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?