febrero 17, 2017

Una Menorca diferente para cada persona (II): alma deportista

Quienes entienden las vacaciones y cualquier fin de semana como una excusa para hacer deporte mientras conocen otras ciudades, saben que la suma de buenas infraestructuras, tiempo estable y ambiente saludable es imprescindible para acertar con el destino. Así que, si te gusta correr o montar en bicicleta, conoce lo que Menorca puede ofrecerte en … Ver más

Quienes entienden las vacaciones y cualquier fin de semana como una excusa para hacer deporte mientras conocen otras ciudades, saben que la suma de buenas infraestructuras, tiempo estable y ambiente saludable es imprescindible para acertar con el destino. Así que, si te gusta correr o montar en bicicleta, conoce lo que Menorca puede ofrecerte en esta ruta para almas deportistas.

¿Qué coche elegir para una aventura deportiva por Menorca?

Si pretendes descubrir Menorca a golpe de pedalada, zancada o brazada, necesitarás un coche de alquiler apto para transportar el material de tu aventura. ¿Prefieres ciclismo de montaña, senderismo, surf, tenis? ¡Da igual! Cualquier equipamiento tiene cabida en una Peugeot Expert de 9 plazas, donde el confort de sus ocupantes es tan importante que la funcionalidad de su gran espacio.

Puedes ir con 2 amigos más, cada uno con su bicicleta; o llevarte a toda la familia sin dejar atrás ropa deportiva, material de escalada o raquetas de tenis. ¿Qué deporte practicarás en tu escapada a Menorca?

alquiler-de-coches-peugeot-expert

 

Disfrutando del deporte en Menorca, la isla perfecta

¿Dispuesto a quemar adrenalina en tu viaje a Menorca? La Menorca deportiva es ideal para espíritus aventureros que estén dispuestos a un último esfuerzo para llegar a rincones de ensueño y disfrutar paisajes espectaculares. Para empezar, puedes hacer por tu cuenta el Triatlón de Fornells, una de las pruebas de atletismo más importantes de Baleares y que te hará conocer el norte de Menorca. Fornells, Ferreries o Alaior serán un bonito recuerdo…

Cuando el cuerpo se recupere, el Camí de Cavalls es una vieja ruta, ahora recuperada, frecuentada por numerosos ciclistas que descubren con cada pedalada los entresijos de los paisajes y calas más conocidos de Menorca. Te recomendamos emplear 2 días de tu viaje para recorrer la costa sur de la isla.

menorca-cami-de-cavalls-ruta deportiva
Camí de Cavalls 360

Aunque, si lo tuyo es el deporte de aventura, Menorca te ofrece una gran oferta de empresas para probar parapente, submarinismo o hípica. Y, si aún quieres experiencias únicas, te proponemos hacer escalada en los acantilados más hermosos que puedas imaginar.

rutas-deportivas-menorca-a-caballo

Por supuesto, después de cada jornada hay que retomar fuerzas para el día siguiente. En tu ruta deportiva por Menorca, no olvides degustar la caldereta de langosta, la sobrasada o el queso de Mahón, alimentos calóricos que te darán la energía necesaria para descubrir con la fuerza de tu cuerpo cada maravilla que esconde esta isla.

gastronomia-menorca-ruta-coche-alquiler

¿Pensabas que la Menorca del deporte iba a ser tarea relajada?

 

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?