febrero 13, 2017

Una Menorca diferente para cada persona (I): espíritu hippie

Descubrir Menorca en cada viaje es una constante fuente de alegría y satisfacción. La isla tiene un encanto especial que cautiva a cada visitante, pero… ¿sabes que no existe una única Menorca? Descubre el viaje que te espera si eres un alma bohemia y no te gustan las prisas. Escápate de la rutina y de … Ver más

Descubrir Menorca en cada viaje es una constante fuente de alegría y satisfacción. La isla tiene un encanto especial que cautiva a cada visitante, pero… ¿sabes que no existe una única Menorca? Descubre el viaje que te espera si eres un alma bohemia y no te gustan las prisas. Escápate de la rutina y de la algarabía de la gran ciudad para adentrarte en un mundo de libertad y naturaleza. ¿Te vienes a descubrir el lado más hippie de Menorca?

Un coche con espíritu hippie para recorrer Menorca

Sea cual sea el motivo de tu viaje, decidirte por un coche de alquiler en Menorca para tus desplazamientos por la isla será tu mayor acierto. Y… ¿qué marca entenderá mejor tu modo de vida? ¡Claro, Volkswagen! Te proponemos alquilar una furgoneta Caddy. Heredera de la clásica Transporter, pero con muchos más detalles y la comodidad de un vehículo de 7 plazas. Espacio sin límites para ti y tus amigos en tu escapada hippie a Menorca.

alquilar-volkswagern-caddy-menorca

 

Descubriendo la Menorca más hippie: la ruta perfecta

Tu coche de alquiler te llevará hasta cualquier rincón de la isla. Pero, vayamos al grano: ¿quieres descubrir el auténtico corazón hippie de Menorca? ¡Vayamos a Calas Covas! Santuario del nudismo en la isla, estas calas de Alaior se convirtieron en los años 60 en un refugio de jóvenes llegados de toda Europa buscando unos paisajes de ensueño, un lugar donde expresarse con libertad y un ambiente realmente hippie. ¿Seguirás la estela de aquellos jóvenes soñadores?

Tras disfrutar de uno de los paisajes más bonitos de la isla, nuestra ruta por la Menorca más hippie te llevará a Es Mercadal, a los pies del monte Toro, con unas vistas impresionantes y una oferta gastronómica irrechazable. Te proponemos una lasaña de soja con salsa de pimientos y queso de Mahón.

ruta-en-coche-por-la-menorca-hippie

Tu ruta por la isla de la tranquilidad puede acabar apaciblemente en el Puerto de Mahón, divisando la noche sobre el mar mientras disfrutas de un Gin Xoriguer. Y, si lo tuyo no es el alcohol, un buen mocktail es la mejor manera de poner el broche final a un gran día.

la-menorca-hippi-en-coche-de-alquiler

¿Cuánto tardarás en hacer las maletas y buscar el primer vuelo para conocer la parte más hippie de Menorca? Reserva ya tu coche de alquiler y… ¡no te dejes ningún paraíso sin descubrir!

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?