enero 20, 2017

Ruta en coche por la Menorca más natural

Quien visita Menorca fuera de la temporada estival, aspira a encontrarse con un viaje diferente, alejado del estrés de la ciudad y de las grandes aglomeraciones turísticas, que lo acerque a descubrir el lado más auténtico de la isla. Hoy te traemos una ruta en coche de alquiler por la Menorca más natural, la que … Ver más

Quien visita Menorca fuera de la temporada estival, aspira a encontrarse con un viaje diferente, alejado del estrés de la ciudad y de las grandes aglomeraciones turísticas, que lo acerque a descubrir el lado más auténtico de la isla. Hoy te traemos una ruta en coche de alquiler por la Menorca más natural, la que te enseñará por qué el paraíso no está tan lejos como pensabas…

Una ruta en coche de alquiler donde conocer el lado más natural de Menorca

Sin lugar a dudas, Menorca es una isla que tiene mucho que ofrecer: turismo de sol y playa, cascos históricos con encanto, fiesta nocturna… Pero, si lo que quieres es olvidarte de todo rastro de cemento y descubrir el lado más natural de la isla, aquí tienes los lugares que no puedes dejar de visitar en tu ruta por la Menorca más natural. Así que, ¡ya sabes! Alquila un coche de alquiler y sumérgete en el turismo más slow de Menorca.

1. Si comienzas tu ruta en Ciutadella, la primera parada por este recorrido natural debe ser en la Playa des Talaier, una de las perlas de la isla. Sus aguas turquesa y la arena blanca te mostrarán una verdadera playa virgen de Menorca. Por supuesto, ¡no esperes encontrarte con ningún chiringuito!

playa des talaier ciutadella de menorca

2. Monte Toro: continúa tu ruta en coche por Menorca hacia el centro de la isla. Las impresionantes vistas desde su punto más alto te mostrarán la vida más allá de la costa: bosques de pino, campos de labranza y pequeños poblados que son la esencia natural de Menorca. ¿No vas a conocerla?

Monte Toro ruta en coche de alquiler menorca

3. S’Albufera des Grau: Parque Natural al noreste de Menorca, el pulmón verde de la isla. Un paraíso con vegetación única, con un litoral en el que descubrirás los fondos marinos más impresionantes de la geografía española. Por supuesto, no puedes pasar de largo sin visitar el entorno del Faro de Favàritx, de aspecto lunar.

Faro de Favaritx visitar menorca

4. Talatí de Dalt: retomando la carretera, este poblado prehistórico cercano a Mahón te descubrirá las primeras formas de vida en Menorca. Con un buen grado de conservación y algunas cuevas que podrás visitar para empaparte de la cultura talayótica de la isla.

talati ruta talayotica por menorca

Ya cerca de Mahón, terminar esta ruta en coche por Menorca en la capital de la isla puede ser una gran idea para disfrutar de su puerto, su gastronomía o las vistas desde la Fortaleza de Isabel II. ¿Ya has decidido a qué rent a car vas a llamar para reservar tu coche de alquiler en Menorca?

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?