marzo 4, 2021

Viaja a Menorca en Semana Santa

Si estas pensando en viajar a Menorca en Semana Santa, estás en lo correcto, sin aglomeraciones, rodeado de mar, naturaleza y tranquilidad, déjanos contarte que Menorca es el lugar perfecto para pasar las Pascuas.  Los menorquines también celebran esta semana con cofradías y procesiones, pero lo hacen de una forma muy local y conjunta para que … Ver más

Si estas pensando en viajar a Menorca en Semana Santa, estás en lo correcto, sin aglomeraciones, rodeado de mar, naturaleza y tranquilidad, déjanos contarte que Menorca es el lugar perfecto para pasar las Pascuas. 

Los menorquines también celebran esta semana con cofradías y procesiones, pero lo hacen de una forma muy local y conjunta para que tengas tiempo de realizar otras actividades en la isla. 

¿Te gustaría viajar a tu aire, sin horarios ni prisas? Ya puedes hacerlo con Autos Vivó. Reserva tu coche de alquiler con nosotros y redescubre una Menorca diferente.

Te proponemos un viaje de 5 días por Menorca

Menorca tiene los elementos necesarios para pasar una semana de vacaciones redonda: playas salvajes modeladas por el Mediterráneo, aldeas marineras, sol infinito, leyendas, aventura, buena comida y un ambiente de lo más acogedor. 

¿Quieres saber cómo vivir una Semana Santa diferente? Toma nota del viaje que te proponemos.

Día 1: Mahón 

Comienza conduciendo tu coche de alquiler hacia el este hasta llegar a la capital de Menorca: Mahón. Empieza el día con un desayuno típico menorquín en uno de los puertos naturales más bellos del mundo: el puerto de Mahón. Acércate a los miradores de la Fortaleza de la Mola y contempla Menorca desde sus diferentes puntos geográficos. ¿Tienes hambre? Visita el Mercado del pescado y saborea las mejores tapas y pinchos con los pescados y mariscos más frescos de la isla. Termina la jornada visitando el Castillo de San Felipe, ¡te sorprenderá!

Menorca en Semana Santa

Día 2: Ciudadela

Dirígete hacia el extremo oeste para conocer la segunda ciudad más importante de la isla: Ciudadela. Descubre su gran patrimonio monumental paseando por su casco histórico. Visita la Catedral y deléitate con la variedad gastronómica que te ofrecen todos los restaurantes del puerto. No te vayas sin presenciar la isla de Mallorca desde el Castillo San Nicolas antes de que se esconda el sol.

Día 3: Nos vamos de Calas

En Semana Santa las calas de Menorca tienen una vegetación y un color turquesa de anuncio. Además, es el mejor momento para estar a solas con el mar y la arena. Te recomendamos visitar la Cala Turqueta, Cala Macarella y Macarelleta. Para finalizar el día merece la pena conducir hasta el mirador de Cova d’en Xoroi en Cala Porter y relajarse con el mejor atardecer de Menorca a 30 metros de altura.

Día 4: Menorca prehistórica

Siente la historia con tus propias manos y visita los yacimientos arqueológicos más destacados de Menorca. Es visita obligada la Naveta des Tudons, la Necrópolis de Calescoves, el poblado talayótico de Torre d’en Galmés, y la espectacular necrópolis de Cala Morell. Un día de museos al aire libre que no puedes perderte.

Día 5: Monte Toro

Despide tu viaje con una excursión que te llevará al punto más alto de la isla: Monte Toro. Conduce hasta Es Mercadal y sigue a pie por esta excitante ruta en la que podrás avistar la bahía y torre de Fornells y el faro de Cavalleria, y si las nubes te dejan, incluso a la vecina Mallorca. Almuerza en la posada y visita el santuario de la Virgen del Toro para despedirte a lo grande de la encantadora isla de Menorca.

Muévete por la isla con tu coche de alquiler de Autos Vivó

Alquilar un coche con nosotros hará que disfrutes de tus vacaciones al máximo. Gana la autonomía que mereces y planifica tu viaje desde el primer momento con Autos Vivó.

Tendrás siempre la flexibilidad de cambiar el itinerario previsto sin preocupaciones ni prisas. Tu viaje. Tus reglas.

¿A qué esperas para reservar tu coche de alquiler?

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?