julio 27, 2017

Las 5 mejores puestas de sol de Menorca

Una de las postales más románticas, en el sentido estricto del término, de cualquier viaje de vacaciones, es una impresionante puesta de sol en la playa. En Menorca, se pueden contemplar alguna de las mejores. Así que coge tu coche de alquiler y no te vayas de la isla sin ver una de las mejores puestas … Ver más

Una de las postales más románticas, en el sentido estricto del término, de cualquier viaje de vacaciones, es una impresionante puesta de sol en la playa.

En Menorca, se pueden contemplar alguna de las mejores. Así que coge tu coche de alquiler y no te vayas de la isla sin ver una de las mejores puestas de sol de todo el Mediterráneo.

puesta-de-sol-menorca

Las 5 mejores puestas de sol de Menorca

1. Faro de Punta Nati: en el noroeste de la isla se encuentra esta construcción de principios del siglo XX. De muy fácil acceso, es probablemente el lugar más escogido para ver la puesta de sol en Menorca. Divisar el ocaso del sol mientras la luna se asoma por el este es, simplemente, puro espectáculo.

puesta-de-sol-menorca-punta-nati

2. Faro de Cabo de Cavallería: Imagina un acantilado sobre el mar, colores anaranjados, islotes flotando sobre el reflejo del sol en el agua y un tímido velero asomando por el horizonte. No, no es ningún cuadro. Aunque bien podría serlo. Un faro aún en funcionamiento que se encuentra a 40 kilómetros de Ciutadella. Sin duda, un desplazamiento que merece la pena…

cabo-de-Cavalleria-Menorca

3. Sa Posta de Sol: hay ocasiones en las que el nombre lo dice todo. Este restaurante de la urbanización Los Delfines, de Ciutadella, es un lugar perfecto para divisar un atardecer mientras se disfruta de un aperitivo con vistas al mar. Cuenta con terrazas en el exterior, sobre las propias calas.

4. Castillo de San Nicolás: al final del Paseo Marítimo de Ciutadella se encuentra esta fortificación, cuya ubicación urbana nos permite disfrutar de la puesta de sol en el entorno del puerto y su frenética actividad de última hora del día.

castillo-de-san-nicolas-menorca

5. Faro de Artrutx: en el suroeste de Menorca se encuentra este faro de mitad del XIX. La antigua vivienda del farero alberga actualmente un restaurante para amenizar una de las mejores puestas de sol de Menorca, que en muchas ocasiones nos permite divisar la vecina isla de Mallorca de fondo.

 

¿Cuál será tu puesta de sol favorita?

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?