agosto 17, 2017

Las mejores calas de Menorca para ir en familia

Si este verano tienes la intención de visitar Menorca en familia, debes buscar lugares donde  los pequeños estén cómodos y los padres se sientan seguros. Tener unos buenos accesos, aparcamiento cerca y servicios mínimos son condiciones comunes a las mejores playas para disfrutar Menorca con niños. Así que reserva tu coche de alquiler y prepárate … Ver más

Si este verano tienes la intención de visitar Menorca en familia, debes buscar lugares donde  los pequeños estén cómodos y los padres se sientan seguros. Tener unos buenos accesos, aparcamiento cerca y servicios mínimos son condiciones comunes a las mejores playas para disfrutar Menorca con niños.

Así que reserva tu coche de alquiler y prepárate para disfrutar de Menorca.

Puedes reservar tu coche aquí

Disfrutar de Menorca con niños

Mapa de calas de Menorca para niños

Teniendo un coche de alquiler y una planificación mínima puedes recorrer las principales calas de Menorca sin perderte ningún rincón de este paraíso del Mediterráneo. Veamos un recorrido por las mejores calas de Menorca para niños.

1. Son Xoriguer: a los pies de una zona residencial al sur de Ciutadella, esta playa ofrece multitud de servicios; entre ellos, una gran oferta de deportes acuáticos, socorrista y restaurantes.

2. Arenal de Son Saura: si buscas una playa accesible y con todas las facilidades para los niños (lavabos, sombra, parking), Son Saura está a los pies de una gran urbanización del mismo nombre al norte de Menorca. No tiene pérdida…

playas para niños en Menorca

3. Cala Galdana: chiringuitos, tumbonas, actividades… ¿buscas una playa urbanizada en Menorca? Galdana es una cala muy bonita del sur de Menorca ideal para visitar con niños pequeños.

calas de menorca para ninos

4. Alcaufar: cerca de la sureña Sant Lluís se encuentra esta playa poco conocida, donde podrás encontrar sobre todo a familias locales. Los niños disfrutarán con este pequeño paraíso al sur de Menorca donde se ubica el hostal Xuroy, uno de los primeros establecimientos turísticos de la isla.

5. Sa Mesquida: a pocos minutos de Mahón y con muy fácil acceso, esta cala de agua turquesa no dispone de muchos servicios, aunque en verano suele haber puestos de bebida y helados. Los niños disfrutarán con su arena blanca…

Calas para niños en Menorca

6. Playa des Grau: sin duda, una de las mejores playas para disfrutar Menorca en familia: aguas poco profundas, multitud de servicios, el Parque Natural de s´Albufera des Grau… Incluso podrás dar un paseo en kayak. ¿Quién se apunta?

7. Cala Pregonda: posiblemente la mejor playa del norte para disfrutar de Menorca con niños, especialmente si son pequeños. Se accede tras un ligero paseo desde Playa de Binimel.la, donde se encuentra el aparcamiento y un bonito restaurante.

playas para ir con niños en menorca

8. Algaiarens: aunque no dispone de servicios, su tranquilidad y el ambiente familiar que le rodea convierten a esta cala en una de las playas favoritas para ir con los más pequeños. A pocos minutos al norte de Ciutadella.

¿Preparado para alquilar un coche en Menorca y descubrir las mejores playas de la isla para estar en familia? Reserva ya tus vacaciones y… ¡a recorrer calas!

¿Quieres saber qué otros planes puedes hacer en Menorca con niños? Entonces quizás te interese nuestro anterior post:

Una ruta para recorrer Menorca con niños pequeños

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?