marzo 20, 2017

Una Menorca diferente para cada persona (VI): padres viajeros

¿Cada vez que piensas en un viaje con niños te pones a temblar? ¿Piensas que las escapadas de fin de semana son cosa del pasado ahora que eres padre? Si es tu caso, leyendo este post cambiarás de opinión. Y, si eres de los que disfrutan cada momento del viaje en compañía de los más … Ver más

¿Cada vez que piensas en un viaje con niños te pones a temblar? ¿Piensas que las escapadas de fin de semana son cosa del pasado ahora que eres padre? Si es tu caso, leyendo este post cambiarás de opinión. Y, si eres de los que disfrutan cada momento del viaje en compañía de los más pequeños, hoy te mostramos cómo aprovechar al máximo un viaje a Menorca con niños. ¿Nos acompañas?

actividades-en-menorca-con-niños

 

Conocer Menorca con niños: ¡sí, es posible!

Una escapada a Menorca precisa de una buena organización para no dejar atrás ninguno de sus rincones más hermosos. Es imprescindible trazar una ruta con los lugares a visitar, reservar en los restaurantes y, sobre todo, alquilar un coche con el que recorrer las carreteras de Menorca.

Si vas con niños, necesitarás mucho maletero para sus sillas, carros y juguetes. ¿Por qué no alquilar una furgoneta? Con una Peugeot Expert de 9 plazas no tendrás problema de espacio, y tus hijos disfrutarán en su amplio habitáculo. Además, con Autos Vivó podrás tener sillita y elevador para que vayan seguros.

alquiler-de-coches-en-menorca

 

Una ruta para recorrer Menorca con niños pequeños

Si tu aventura en Menorca comienza en Ciutadella, aprovecha para dar a probar a los niños uno de los famosos helados de Sa Gelateria, un placer para todas las edades. Puede ser el prolegómeno perfecto antes de dirigiros al puerto de Cala en Bosch, con restaurantes, comercios y atracciones para los más pequeños.

viaje-a-menorca-con-niños

Continuando por la costa sur, el pueblo turístico de Binibèquer sumergirá a tus hijos en el encanto de un antiguo pueblo de pescadores. Por sus angostas callejas no circula tráfico, así que… ¡déjales que disfruten tranquilos! Si hace buen tiempo, podéis organizar una excursión en barco y llegar hasta la Isla del Aire.

La ruta puede continuar hasta Mahón, capital de la isla. Su pasado transportará a tus hijos hasta las murallas de Fort Marlborough, Castillo de San Felipe o la Fortaleza de la Mola, donde su imaginación hará de este viaje a Menorca uno de los recuerdos que tendrán para toda su vida.

Pero… ¿qué viaje con niños puede quedarse sin visitar el zoo? El Lloc de Menorca, a pocos kilómetros de Mahón, te dará la posibilidad de adentrarte en un bosque de lémures, dar de comer a las cabras o conocer las costumbres de los divertidos monos.

Todavía queda mucho por recorrer con tu coche de alquiler en Menorca, pero esa parte dejaremos que la descubras por ti mismo. Si hace buen tiempo, solo debes anotar los nombres de Aquarock, Cavalleria, Macarelleta o Líthica. ¡Tus hijos lo pasarán en grande!

 

¿Has visto cómo un viaje a Menorca con niños puede ser igual de divertido que tus antiguas vacaciones de soltero? ¡No lo pienses más! Corre a reservar tu coche de alquiler en Menorca y disfruta de la escapada. ¿Nos la cuentas después?

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?