septiembre 6, 2017

5 consejos para preparar tu viaje a Menorca

Organizar un viaje requiere mucha dedicación e implica muchos factores a tener en cuenta, salvo que seas de los que improvisan cualquier aspecto de sus escapadas. Si no es tu caso y tienes pensado una visita a la isla de la tranquilidad, hoy te traemos 5 consejos para preparar tu viaje a Menorca. ¿Empezamos a … Ver más

Organizar un viaje requiere mucha dedicación e implica muchos factores a tener en cuenta, salvo que seas de los que improvisan cualquier aspecto de sus escapadas. Si no es tu caso y tienes pensado una visita a la isla de la tranquilidad, hoy te traemos 5 consejos para preparar tu viaje a Menorca. ¿Empezamos a hacer la maleta?

viajar en menorca con conche de alquiler

5 consejos para preparar tu viaje a Menorca

Desde alquilar un coche en Menorca hasta decidir los museos que vas a visitar en la isla, toda precaución es poca si quieres que tu viaje salga como siempre habías soñado. ¡No te decepcionará! Esta isla merece la pena, pero… ¿por qué no sigues estos consejos para preparar tu viaje?

Reserva tu coche de alquiler en Menorca aquí.

un coche de alquiler para tu viaje a Menorca

  1. Elige el momento adecuado

Por supuesto, cualquier época es buena para viajar, pero… ¿vas a hacer turismo cultural, o pretendes pasar tus horas en la playa tomando el sol? Si el verano no lo es todo para ti, viajar a Menorca en invierno te da otras posibilidades espectaculares: ver humedales únicos, disfrutar las setas del lugar, etc. ¿Cuál es tu momento ideal?

  1. Donde alojarse

Piensa en tu comodidad… y en la de tu familia. ¿Viajas solo, en pareja, con niños, en grupo de amigos? Cada viaje es único y precisa un alojamiento distinto. En Menorca puedes encontrar agroturismo para disfrutar en plena naturaleza, grandes complejos para divertirse sin horarios o tranquilas urbanizaciones para pasar unos días con los más pequeños. Eso sí, no olvides reservar unos días para visitar Mahón y Ciutadella, las dos grandes ciudades de Menorca.

  1. Toma un coche de alquiler en Menorca

¡Ni te lo pienses! Si quieres descubrir cada encanto que esta isla te ofrece, necesitas un coche para moverte por ella. Siéntete libre para viajar al norte o al sur, detenerte en cualquier mirador o salir del hotel a la hora que quieras. Autos Vivó pone a tu alcance una importante flota, ¿qué coche necesitas tú?

qué hacer en Menorca

  1. Lleva ropa y calzado cómodos

Menorca es una isla que se debe caminar. Las mejores calas son inaccesibles si no se hace a pie, así que prepárate para dejar tu coche de alquiler en el parking más cercano y dar alguna caminata. Eso sí, ¡los paisajes son espectaculares!

  1. Disfruta la gastronomía balear

Un viaje a Menorca es una magnífica posibilidad de descubrir nuevos sabores y dejarse seducir por una cocina donde no falta el marisco, la carne o las verduras más frescas. No puedes irte de la isla sin probar la caldereta de langosta en Fornells, el queso de Mahón, la butifarra o un guiso de perdiz con col. ¿No te dan ganas de subirte ya al avión?

Recuerda: coche de alquiler en Menorca, alojamiento adecuado, mapa de playas y restaurantes y… ¡a disfrutar de tus merecidas vacaciones! ¿Ya tienes tu reserva?

Reserva tu coche de alquiler en Menorca aquí.

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?