octubre 28, 2016

Consejos a tener en cuenta antes de alquilar un coche

¿Vas a pasar unos días fuera de casa y estás pensando en alquilar un coche? Si no quieres que tus vacaciones se estropeen por una mala experiencia con tu coche de alquiler, toma nota de estos 10 consejos a tener en cuenta antes de alquilar uno. ¿Preparado? 10 consejos a la hora de alquilar un … Ver más

¿Vas a pasar unos días fuera de casa y estás pensando en alquilar un coche? Si no quieres que tus vacaciones se estropeen por una mala experiencia con tu coche de alquiler, toma nota de estos 10 consejos a tener en cuenta antes de alquilar uno. ¿Preparado?

1-consejos-alquiler-de-coches

10 consejos a la hora de alquilar un coche

En Autos Vivó sabemos la importancia de que nada falle en tu viaje a Menorca. Por eso, como rent a car con experiencia en la isla, te recomendamos seguir estos consejos antes de alquiler un coche:

1 – Reserva con antelación: no dejes para última hora el alquiler del coche, sobre todo en temporada alta o puentes nacionales. De lo contrario, puedes ver mermada la flota de vehículos disponibles o, en el peor de los casos, que no haya ninguno para la fecha escogida.

2 – ¿Qué vehículo necesitas? Alquilar un deportivo es una idea apasionante, pero fatal si viajas con familia y niños pequeños…

2-consejos-alquiler-de-coches

3 – Ojo a la franquicia del seguro! Busca siempre una compañía que incluya cobertura total para estar tranquilo. Y recuerda rellenar siempre el parte amistoso en caso de accidente.

4 – Comprueba que no existe límite de kilometraje si no quieres llevarte sorpresas en el cobro del alquiler del coche.

5 – ¿Tienes menos de 25 años? Busca un compañero de viaje que los haya cumplido. Ninguna compañía te alquilará un coche si no alcanzas esa edad.

6 – Apuesta siempre por una compañía que te deje el depósito lleno y exija la devolución en idéntico estado. Saldrá mucho más económico que prepagar un depósito completo.

7 – El conductor adicional debe estar especificado para quedar cubierto por el seguro, ¡recuérdalo al contratar el alquiler!

8 – Si viajas con niños, no olvides especificar que necesitas sillita de bebé o elevador.

9 – Es importante comprobar el horario de las oficinas del rent a car, tanto para recoger como para dejar el vehículo. No tener en cuenta este aspecto puede llevarte a esperas innecesarias o a pagar por un día más del contratado.

10 – ¿Vas a cancelar el viaje a Menorca? Comprueba con qué antelación tienes que avisar a la compañía de alquiler para que te devuelvan íntegro el importe abonado.

¿Has revisado estos 10 consejos antes de alquilar un coche? Si viajas a Menorca, contacta con Autos Vivó y deja que te sigamos asesorando en el alquiler de tu vehículo. Y recuerda lo principal: ¡no lo dejes para última hora!

4-consejos-alquiler-de-coches

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?