enero 3, 2017

En busca de la fotografía perfecta en Menorca

¿Eres de esas personas a las que les gusta viajar cámara en mano? ¿Buscas siempre la mejor fotografía del viaje para compartirla en redes sociales y presumir con tus amigos? Si quieres descubrir un verdadero paraíso “instagramer”, no lo dudes: Menorca es tu destino. Hoy te proponemos 6 lugares donde tomar la fotografía perfecta. ¿Nos … Ver más

¿Eres de esas personas a las que les gusta viajar cámara en mano? ¿Buscas siempre la mejor fotografía del viaje para compartirla en redes sociales y presumir con tus amigos? Si quieres descubrir un verdadero paraíso “instagramer”, no lo dudes: Menorca es tu destino. Hoy te proponemos 6 lugares donde tomar la fotografía perfecta. ¿Nos acompañas?

6 lugares donde tomar la fotografía perfecta en Menorca

Si ya has decidido hacer la escapada por Menorca, lo mejor es alquilar un coche para poder moverte por la isla con toda libertad. Estamos en un territorio donde las distancias son cortas y en el que podrás hacer miles de instantáneas hasta dar con la fotografía perfecta. Toma nota de estas 6 imágenes imprescindibles:

1. Amanecer en el Puerto de Mahón: mezcla barcos veleros, aguas tranquilas, casitas de vacaciones y el Sol de fondo y… ¿qué obtienes? ¡Exacto! La fotografía perfecta de tu viaje a Menorca.

ciutadella-rent-a-a-car-menorca

2. Mediodía en Cala Escorxada: esta típica playa del sur de la isla es ideal para una fotografía con mucha luz donde presumas de haber pisado sus blancas arenas y, si el sol te acompaña, de haberte dado un buen chapuzón en sus aguas de color turquesa. Sin duda alguna, una parada mprescindible en tu ruta en coche por Menorca.

cala-escorxada-menorca

3. Atardecer en el Castillo de San Nicolás, en Ciutadella: la antigua capital de la isla es un sitio ideal para tomar una fotografía con el sol escondiéndose en el horizonte. Si consigues dar con el contraste adecuado, podrás tomar la fotografía perfecta de tu viaje a Menorca.

4. Las calles de Binibèquer Vell: este típico pueblo costero “inventado” se ha convertido en un reclamo turístico para los visitantes de Menorca. Aun así, sus calles angostas y sus fachadas blancas te darán para una buena tirada de fotos. Busca algún rincón con encanto; te será muy sencillo…

binibequer-ruta-en-coche-menorca

5. La noche en la Cova d’en Xoroi: esta singular cueva sobre un acantilado, se ha convertido en un atractivo natural de Menorca. Con varios miradores y una oferta de ocio nocturna espectacular, podrás tomar una copa mientras buscas la fotografía perfecta de la noche sobre el mar.

cova-den-xoroi-menorca-fotografica

6. Las vistas desde el Monte Toro: porque Menorca no es solo playa, las perspectivas que te ofrece el punto más alto de la isla te permitirán sacar una panorámica impresionante con la que recibir cientos de “Me gusta” en tus redes sociales.

 

¿Decidido? Toma tu cámara de fotos o tu smartphone, alquila un coche para recorrer la isla y busca la fotografía perfecta en un viaje por Menorca que nunca olvidarás. ¿Nos muestras el resultado?

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?