abril 20, 2017

Muévete en coche entre las discotecas de Menorca

Aunque Menorca ni quiere ni puede arrebatarle a Ibiza la noche, muchos turistas no quieren perder la oportunidad de disfrutar de una cerveza, un cocktail o un par de copas con las que cerrar la jornada con esa sonrisa que asoma cuando has tachado tu lista de cosas por hacer durante las vacaciones. Por eso, … Ver más

Aunque Menorca ni quiere ni puede arrebatarle a Ibiza la noche, muchos turistas no quieren perder la oportunidad de disfrutar de una cerveza, un cocktail o un par de copas con las que cerrar la jornada con esa sonrisa que asoma cuando has tachado tu lista de cosas por hacer durante las vacaciones.

Por eso, con la disponibilidad que nos da el alquiler de un coche en la isla, ¿por qué no visitar las principales discotecas que hacen brillar a Menorca también durante las noches de verano? Hoy te presentamos cinco y estamos convencidos de que no podrás resistir la tentación.

#1 Space Menorca

Discotecas de Menorca

El espíritu de Ibiza también se encuentra, en pequeñas cápsulas, en Ciutadella. La mítica discoteca ilumina la noche cerca del casco antiguo e invita a 600 personas a disfrutar de un nuevo concepto de sonido en uno de los clubs de mayor prestigio mundial.

Si te gusta la electrónica, y quieres experimentar la noche en un local minimalista de primer nivel para subir la temperatura tras tantos días de relax… ¿Por qué no? ¿Solo por estar en Menorca? Bueno, si te estresas demasiado siempre puedes volver a las playas y las calas…

#2 Jazzbah

En el paseo marítimo encontraremos el Jazzbah, organizado en varias plantas donde tomar una copa o soltarse y empezar a bailar hasta altas horas de la noche; también hace las funciones de sala de conciertos y es un must de la noche menorquina. ¡Un espacio con el que seguro que acertaréis!

#3 Cova d’en Xoroi

Llegar en coche a la cova d'en Xoroi

Un local al que dedicamos unas líneas hace unas semanas, ¿te acuerdas? Se trata de un discobar ubicado en una gruta junto al mar donde puedes tomar un refresco o una copa durante el día y disfrutar de sus fiestas de la espuma semanales durante todo el verano.

#4 Akelarre Jazz Dance Club

Moll de Ponent, 41 (Mahón)

Jazz en vivo para combinar con la capital. El Akelarre se entremezcla con pinchos, tapas y sesiones de DJs en el interior o en su terraza, como tú quieras. Una mezcla genial entre música, fiesta y carácter menorquín.

Además, en las urbanizaciones y zonas costeras cercanas a Ciutadella y Mahón, muchas otras discotecas se extienden por toda Menorca; manteniendo ese espíritu de alegría y fiesta que unos y otros buscamos; eso sí, vas a necesitar un coche de alquiler para llegar hasta allí. ¡Qué suerte que estemos aquí!, ¿verdad?

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?