noviembre 11, 2016

Ventajas de alquilar un coche cuando viajas

Si te estás planeando una escapada a Menorca, una de las cuestiones que debes plantearte en primer lugar es la movilidad que vas a tener dentro de la isla. Si no quieres perderte ninguno de los encantos de este paraíso mediterráneo, te recomendamos tomar un coche de alquiler y recorrer sus costas y paisajes de … Ver más

Si te estás planeando una escapada a Menorca, una de las cuestiones que debes plantearte en primer lugar es la movilidad que vas a tener dentro de la isla. Si no quieres perderte ninguno de los encantos de este paraíso mediterráneo, te recomendamos tomar un coche de alquiler y recorrer sus costas y paisajes de cabo a rabo.

Y, si te queda alguna duda de que la mejor manera de conocer Menorca es disfrutando de sus carreteras, te dejamos algunas ventajas de alquilar un coche cuando viajas. Y tú, ¿eres de los que viven a tope sus escapadas?

ventajas-alquilar-un-coche

Ventajas de alquilar un coche cuando viajas

Lo más cómodo para ir de viaje a una isla como Menorca es hacerlo en avión. Una vez allí, no dudes en alquilar un coche para descubrir los encantos de la isla. La libertad de movimiento y la posibilidad de tener por unos días un vehículo prácticamente nuevo y sin preocupaciones, son los principales argumentos de esta forma de viajar, pero… ¿y si te contamos otras 5 ventajas de alquilar un coche en tu viaje a Menorca?

coche-alquiler-menorca

  1. Ahorro: alquilar un coche para unos días saldrá mucho más barato que contratar viajes organizados para cada sitio que desees conocer en la isla. Además, al ser distancias cortas, el gasto en gasolina será casi una anécdota…
  2. Tranquilidad: nada de revisiones, ITV o recambios. El rent a car se encargará de todo eso y de comprobar que el coche se encuentra en perfecto estado antes de entregártelo. Te recomendamos que busques una compañía con seguro sin franquicia, para evitar sorpresas.
  3. Disponibilidad: ¿cómo conocer Menorca mejor que sin depender de horarios, sitios de partida o rutas predeterminadas? Un coche de alquiler eliminará todas estas restricciones.
  4. La posibilidad de alquilar el coche que quieras. ¿Alguna vez has querido tener una berlina? ¿Viajar en furgoneta para no dejar nada atrás? ¿Un coche pequeño con el que no tener problemas de aparcamiento? ¡Date un capricho y escoge el que más te guste! Aunque solo sea por unos días…
  5. Comodidad: imagina alquilar un coche desde casa antes de iniciar tu escapada a Menorca; pagarlo con la tarjeta de crédito, tenerlo disponible a tu llegada a la isla y devolverlo a la hora prevista cuando termines tu estancia. Sencillo, ¿verdad? Pues no es más que la realidad de los rent a car.

¿Ya tienes claro que alquilar un coche para tu escapada a Menorca es la mejor alternativa? ¿Te pasas por nuestra web para descubrir qué modelos tenemos reservados para ti?

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?