Una de las postales más románticas, en el sentido estricto del término, de cualquier viaje…
Los 5 mejores atardeceres de Menorca
Observar el cielo en pleno atardecer es uno de los placeres más aclamados de Menorca. Los colores que se dibujan sobre el horizonte, en la parte nororiental del archipiélago balear, parecen sacados de una palestra artística. La explosión de rojos, violetas y naranjas, acompañados del susurro del mar y la belleza paisajística menorquina son irresistibles, … Ver más
Observar el cielo en pleno atardecer es uno de los placeres más aclamados de Menorca. Los colores que se dibujan sobre el horizonte, en la parte nororiental del archipiélago balear, parecen sacados de una palestra artística. La explosión de rojos, violetas y naranjas, acompañados del susurro del mar y la belleza paisajística menorquina son irresistibles, especialmente en verano.
Súbete a tu coche de alquiler en Menorca y prepárate para disfrutar de los mejores atardeceres en Menorca. Descubre acantilados, playas, faros y calles empedradas, bañadas por las puestas de sol más bellas del Mediterráneo.
Desde AutosVivó te contamos los mejores cinco rincones donde contemplar esta obra de arte natural.
Los cinco atardeceres más bellas de Menorca
Bar Sa Posta de Sol
Este chiringuito situado en Cala en Forcat es todo un reclamo para los amantes del ocaso. Desde su variada terraza podrás ver cómo va rompiendo el atardecer en las rocas, el mar y la arena.
Si te gusta el terraceo y las buenas vistas este es tu rincón ideal para degustar el auténtico sabor de la cocina mediterránea con vistas y buena música chill out.
Faro de Punta Nati
Otro lugar perfecto para acercarte en tu coche de alquiler es el Faro de Punta Nati, sobre todo si te apasionan las construcciones militares.
Llévate verdaderas postales grabadas en la retina cuando veas al sol descansar sobre el paisaje escarpado. Eso sí, prepárate para los azotes del viento.
El acceso es sencillo y se encuentra a menos de 8 km de Ciutadella.
Desde el Pont d’en Gil
Muy cerca del faro de Punta Nati, se antoja tentadora la idea de acercarse a Pont d’en Gil, un puente rocoso en medio del mar en el que podrás ver al sol hundirse en el agua desde su peculiar puerta natural de roca.
Para llegar solo tendrás que acercarte a Cala en Blanes (Ciutadella).
A bordo de un Velero
Cambia las ruedas de tu coche de alquiler por el sosiego de un catamarán y, durante un rato, aprovecha el atardecer desde el oeste en todo su esplendor. Hay muchas excursiones desde Fornells.
Playa de Son Bou
Si el clima invita, no hay nada mejor que terminar el día en La Playa de Son Bou, viendo el sol de esconderse mientras aprovechas para darte un último chapuzón en esta fantástica playa situada a unos ocho kilómetros de Alaior.
Y si los mejores atardeceres de Menorca te parecen un gran broche para tus vacaciones, imagínate disponer de tu coche de alquiler para recorrer la isla a tu antojo. ¡Hazlo posible con AutosVivó!