junio 16, 2022

Menorca con niños: Diversión acuática

Sus playas y paisajes, el clima suave, sus pueblos con encanto, la infinidad de actividades y eventos, esos faros con historia…  Menorca tiene mucho que ofrecer en cualquier época del año, pero si vienes en verano y con niños, tendrás también la oportunidad de compartir con ellos una actividad muy divertida: visitar los parques acuáticos … Ver más

Sus playas y paisajes, el clima suave, sus pueblos con encanto, la infinidad de actividades y eventos, esos faros con historia… 

Menorca tiene mucho que ofrecer en cualquier época del año, pero si vienes en verano y con niños, tendrás también la oportunidad de compartir con ellos una actividad muy divertida: visitar los parques acuáticos de la isla.

Diversión acuática

Una recompensa perfecta para desconectar y refrescarse entre excursiones.

Acompáñanos en esta agradable ruta de parques acuáticos con tu coche de alquiler en Menorca.

Ven y acumula experiencias inolvidables con Autosvivó. 

Parques acuáticos desde Punta Prima

A unos pocos minutos de Punta Prima, en la localidad de Sant Lluis, se encuentra Splash Sur Menorca, considerado uno de los mejores parques acuáticos de la isla. No es muy grande, pero tiene todo lo necesario para pasar un día excepcional. Está lleno de emocionantes atracciones acuáticas y espacios para descansar a la sombra o al sol, restaurantes, tiendas de souvenires, taquillas, baños públicos, servicio médico y de salvamento.

Diversión acuática desde Punta Palma, Menorca

Desde la atracción Río lento podrás capturar hermosas panorámicas del mar. Hay toboganes para grandes y pequeños. Las instalaciones están muy limpias y son muy seguras.

El hotel Sur Menorca, Suites & Waterpark situado en el mismo resort, ofrece un surtido buffet libre a un precio exclusivo para los clientes del parque.

Seis toboganes, atracciones, agua y diversión: una opción fantástica para disfrutar en familia mientras visitas la isla.

Parques acuáticos desde Ciutadella 

Aqua Rock

Este coqueto parque acuático se encuentra en Cala´n Bosch. El conjunto de toboganes Kamikaze te hará vivir la emoción al límite: curvas, velocidad y hasta un tobogán oscuro que no te dejará ver nada hasta que llegues al agua. En la zona infantil tendrás la tranquilidad que buscas para los más pequeños de la casa. Visita la piscina de olas para relajarte mientras los niños se lo pasan en grande en la zona recreativa. 

Aqua Rock Menorca, diversión acuática

Para reponer fuerzas, nada mejor que degustar la mejor cocina mediterránea y menorquina en el bar-restaurante. Y te cansas de agua, prueba a lanzarte a la pista de karting y acelera hasta que sientas la adrenalina. Eso sí, recuerda ir con camiseta y calzado deportivo.

Aqua Center

Desde Ciutadella tardarás tan solo 10 minutos en llegar a Aqua Center en tu coche de alquiler. Está situado en Cala en Blanes.

Toboganes para grandes y pequeños, jacuzzi, cascadas, hidrotubos, flotadores biplaza, restaurante… 12.500 metros cuadrados de recreo asegurado.

Es un parque poco masificado y con buen servicio de socorristas y personal. 

Si eres de repetir tobogán y no quieres esperar mucha cola, este es tu parque acuático.

Aqua Center Menorca, diversión acuática

Experimenta un día de vacaciones diferente y ven en tu coche de alquiler a darte un chapuzón con la familia en los mejores parques acuáticos de Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?