diciembre 2, 2022

Por qué es un error visitar Menorca sin coche

La gran ventaja de viajar en coche de alquiler durante tus vacaciones de Menorca es la libertad de no depender de horarios ni de transporte público. Tú decides cuándo comenzar la ruta y cuándo detenerte a deleitar los rincones más mágicos de la segunda isla más grande de Baleares. Ahorra tiempo y dinero en tus … Ver más

La gran ventaja de viajar en coche de alquiler durante tus vacaciones de Menorca es la libertad de no depender de horarios ni de transporte público. Tú decides cuándo comenzar la ruta y cuándo detenerte a deleitar los rincones más mágicos de la segunda isla más grande de Baleares.

Ahorra tiempo y dinero en tus vacaciones y siente la comodidad de contemplar una puesta de sol, hacer un picnic en una cala virgen o dar un paseo por un sendero boscoso.

Menorca tiene muchos lugares cuyo acceso está limitado en transporte público,  por eso y por muchos motivos más sería un gran error visitar Menorca sin tu coche de alquiler.

En este post te contamos las razones para viajar en coche y los trucos para sacarle el máximo partido a tu aliado de cuatro ruedas.

Menorca siempre en coche

Menorca en coche de alquiler

La riqueza cultural, gastronómica y sus conjuntos paisajísticos hacen de Menorca un lugar único para perderse y recorrerlo sin prisas. 

¿Conoces todos los beneficios de viajar por la isla en tu coche de alquiler?

  • Evitas largas horas de espera en colas de transporte público.
  • Privacidad: no tendrás que compartir tú vehículo con desconocidos.
  • Tú pones las normas de salida y regreso.
  • Acceso a sitios privilegiados:  Binibeca, playas del sur, etc.
  • Ideal para los niños: podrán descansar tranquilos entre trayectos y tú tendrás la libertad de parar en estaciones de servicio o en la ruta siempre que ellos lo necesiten.
  • Improvisación: te permite cambiar la ruta sin pedir permiso a nadie y descubrir lugares exclusivos que no podrías conocer en tren, avión o autobús.
  •  Menorca está adaptada para recorrerla en coche, dispone de una red de carreteras fácil de interpretar y perfectamente señalizada y acondicionada para la circulación.
  • Puedes llegar a cualquier sitio de la isla en menos de 1 hora y recorrerla de punta a punta en menos de 45 minutos. 
  • Tienes acceso a carreteras secundarias, antiguos senderos y caminos  de origen medieval o romano en perfecto estado que conservan todo el encanto de antaño.
  • Disfrutas del singular entorno y el paisaje de la Reserva de la Biosfera con todo lujo de detalles.

Menorca se merece una escapada con cabeza. Además de disfrutar de estas ventajas, te aconsejamos evitar las horas punta y asegurarte de aparcar en lugares habilitados  para convertir tu excursión en un día perfecto.

¿Verdad que recorrer la isla en coche de alquiler es una idea magnífica?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?