enero 17, 2023

Los mejores amaneceres de Menorca

Naturaleza, monumentos, playas, acantilados, pueblos, historia, gastronomía… Menorca tiene muchas excusas para satisfacer de sobra el cuerpo y alma. Pero no hay nada más estimulante que empezar la jornada con un hermoso amanecer en este archipiélago balear. Sus efímeros colores y juegos de luces hacen que el tiempo se detenga y el lugar se transforme … Ver más

Naturaleza, monumentos, playas, acantilados, pueblos, historia, gastronomía… Menorca tiene muchas excusas para satisfacer de sobra el cuerpo y alma. Pero no hay nada más estimulante que empezar la jornada con un hermoso amanecer en este archipiélago balear.

Sus efímeros colores y juegos de luces hacen que el tiempo se detenga y el lugar se transforme en momento.

¿Sabías que desde Es Castell puedes contemplar el primer amanecer de España?

Súbete a tu coche de alquiler y elige entre los mejores amaneceres de Menorca que hemos seleccionado para ti.

Desde Autos Vivó te aseguramos que el madrugón merecerá la pena.

El primer sol de España: Es Castell

Acude al nacimiento del primer amanecer español en la población más oriental de la península, Es Castell, una villa marinera con un encanto británico cargado de sorpresas.

Todo un espectáculo de tonos rosas y anaranjados, enmarcados por la popular Puerta de Eos, situada en la Cales Fonts. No es extraño escuchar de quienes han tenido la oportunidad de contemplar el amanecer desde este monumento, que se trata de «la mejor postal visual de la isla».

Aprovecha para recorrer sin prisa la belleza del puerto peatonal y adéntrate en las cuevas que antiguamente servían de almacén para los pescadores y ahora son ocupadas por tiendas, terrazas, bares o restaurantes.

Faro de Cavallería: un amanecer de película

Situado en la capital de Mahón, hay un rincón que parece sacado de otro mundo, el faro de Cavallería.

Este peculiar vigilante del mar se encuentra sobre una lengua de tierra en el punto más septentrional de la isla. Sus acantilados de gran altura (más de 15 metros) y su estrecha carretera de acceso, lo convierten en un lugar sublime para sentarse a esperar a que el sol asome.

Es Grau: momento mágico

La primera hora de la mañana en el pueblo marinero de Es Grau, es una imagen mágica. La luz roza el mar tranquilo y va sorteando a las pequeñas embarcaciones que decoran la mar. Si eres un amante del arte, en este rincón encontrarás la suficiente inspiración.

Carga tu coche de alquiler con todas tus pinturas y pinceles y prepárate para plasmar una imagen única de tus vacaciones.

Fortaleza de La Mola: mirar el amanecer

Para terminar, nos aguarda el impresionante complejo militar de la Fortaleza de la Mola,  situado en la península con el mismo nombre. Desde la Punta de s’Esperó es el lugar ideal para saludar a los primeros rayos de sol mientras te pierdes en la inmensidad del Mediterráneo.

Prolonga la visita con tu coche de alquiler y descubre la historia de esta curiosa construcción militar. 

Si eres de los madrugadores… ¡con Autos Vivó tendrás acceso a los mejores amaneceres de Menorca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Help
1
💬 Need some help?
Hi 👋
How can we assist you today?